Bienvenid@s

Espero que disfrutes de tu estancia y sobre todo que te diviertas!!

TENDENCIA DE MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO 2012

La tendencia que se lleva en estas estaciones del año seran maquillajes muy naturales pero sin dejar de lado los looks profundos y misteriosos pero tambien algo muy interesante estilo LOLITAS sin olvidar que el look de los 80’s y 50’s esta de regreso.!



Colores pastel que se combinan con labios más que agresivos en tonos rojos, burdeos y hasta negros, nos acompañarán esta primavera-verano de 2012. No hace falta ser atrevida, podemos elegir entre distintas propuestas para todos los gustos y siempre destacando la naturalidad y la belleza propia de la mujer.
Así lo hemos visto en las pasarelas y así nos lo adelantan las firmas de cosméticos más prestigiosas: una mujer dulce pero también atrevida si la ocasión así lo dicta. Por supuesto, no nos olvidamos de las uñas como broche de oro a cualquier look. Tonos de todos los colores posible: desde azules a negros, pasando por rojos y verde menta, color por excelencia de la temporada.



Tampoco se olvida esta temporada el maquillaje efecto vinilo que derrocha frescura y naturalidad. Los tonos flúor se quedan entre nosotras para ojos y uñas y tampoco diremos adiós a los ahumados

en resumen.!!!

belleza

  • Cejas enmarcadas y gruesas!
  • Look natural y suabe, con sombras doradas o delineados del mismo tono o si no tienes este tono puedes usar un naranja.
  • sombras intensas es decir colores muy intensos como AMARILLOS, PURPURAS, AZULAS ETC.
  • delineados en forma de ojo de gato y sobre todo en modo de los años 50’s
  • el ahumado en vez de ser sofisticado es mas provocativo y de preferencia sobre la noche.
  • Los tonos pasteles son indispensables en esta temporada asi como los labios recargados (estos son optativos, los labios) y todo en acabo mate si asi lo deseas.

0 comentarios:

Publicar un comentario